miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora el indicador Autochartist para MetaTrader 4 es completamente autónomo (Alpari.com.mx)

El Broker “Alpari” anuncia en su página web, que ahora el indicador Autochartist para MetaTrader 4 es completamente autónomo… a continuación su comunicado:

Estimados clientes,


Nos complace informarle de que el indicador de Autochartist, logró convertirse para muchos comerciantes en una de las herramientas más importantes para el análisis gráfico en el terminal MetaTrader 4, ahora es totalmente independientes de la aplicación del mismo nombre.
Recuerde que, antes de comenzar a trabajar con un indicador, el cliente debe tener instalado y por lo menos haber ejecutado la aplicación de Autochartist en su equipo. Ahora estos dos productos trabajan completamente independientes y usted puede tomar ventaja de cualquiera de ellos con mayor rapidez.
  • Aplicación Autochartist — una herramienta de gran apoyo tanto para principiantes como experimentados operadores, combinando los métodos más populares de análisis técnico. La aplicación permite realizar un seguimiento de las nuevas formas y a la vez las figuras ya formadas en los gráficos de los pares de divisas, tiempos, y también le da el valor pronosticado de movimiento de precios, la evaluación de las figuras formadas.
  • Indicador para MetaTrader 4 permite utilizar los funcionales básicos de la aplicación en el área de trabajo MetaTrader 4, construyendo las figuras del análisis técnico directamente en los gráficos del terminal.
Ambos servicios se proporcionan a los clientes de Alpari que abrieron una cuenta real ¡absolutamente gratis! Para los poseedores de cuentas demo está disponible lа versión demo de 14 días de la aplicación principal.

¡Descubra los beneficios de Autochartist en acción!

Atentamente,
Alpari
 
Si desea conocer en qué consiste el mercado de divisas Forex además de las razones por la cual recomendamos al Broker “Alpari” por favor leer la siguiente entrada 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...